domingo, 16 de octubre de 2011
Viernes tarde
No es que no quiera decir nada. Es que no hay nada que decir.
Cómo hablar si cada parte de mi mente es tuya, y si no encuentro la palabra exacta, ¿cómo hablar? Cómo decirte que me has ganado poquito a poco, tú que llegaste por casualidad.
Él era un chico, ella una chica, ¿hay algo más obvio?
A veces es mejor no crecer; y soñé tu sueño para ti, ahora tu sueño es real. No puedo hacer todo por ti, pero debería hacer cualquier cosa. No puedo hacer nada excepto estar enamorada de ti. Vamos a hacer hoy nuestras promesas para mañana. Cuando solíamos jugar a todos los juegos a los que nadie gana.
El tuyo es el primer rostro que vi, pensaba que estaba ciego antes de encontrarte. Ahora no sé dónde estoy, ni dónde he estado, pero sé a dónde quiero ir.
Bicho, eres un bicho, creí que podía olvidarte sin más y aun a ratos ya ves. Tengo muy pocos años desde hace mucho tiempo.
Recuerda la vez que condujiste toda la noche simplemente para verme por la mañana, y dijiste: "Hoy es el primer día de mi vida. Agradezco no haber muerto antes de conocerte".
Por verte sonreír, he vuelto yo a perder. Quizás en este momento tenga suerte. Todos quieren a los que ganan, por lo tanto nadie me quiere.
No puedes siempre conseguir lo que quieres. Volveré cuando me llames.
Decirte que lo siento. No sabes lo encantadora que eres. Tenía que encontrarte, decirte que te necesito. Nadie dijo que fuese fácil.
No puedo vivir sin ti, no hay manera. No puedo estar sin ti. En mi cabeza hay algo que no puedo explicar.
No veo lo que cualquiera ve en otro cualquiera, pero tú. Agárrame fuerte. Quiero que no dejes de estrujarme si que yo te diga nada. Y morirme contigo si me matas y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata. Porque amores que matan, nunca mueren. Por siempre y para siempre estarás en mi corazón y te querré. Ella solo está feliz en el sol. Deseo que me desees, necesito que me necesites, quiero que me quieras. Dame algo que necesite.
No soy la que quieres, cariño, no soy la que necesitas. Di lo que necesites decir.
A veces las soluciones no son tan simples, a veces decir adiós es la única salida. Y el sol se pondrá para ti, cartas rosas y flores en tu ventana. A veces los comienzos no son tan simples, a veces decir adiós es la única salida. En algún lugar el cielo es azul. Mira las estrellas, mira cómo brillan por ti.
Eres mi rayo de sol, de verdad quiero decirte, oh, mi rayo de sol. Algún día conseguirás lo mejor de mí.
Esa sonrisa en tu cara, es cuando sé que me necesitas. Hay una verdad en tus ojos que dice que nunca me dejarás. Lo dices mejor cuando no dices nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario