jueves, 14 de febrero de 2013

Por favor, no te vayas

Carta a un amigo. Al mejor.
Esto es un intento de ternura.
Seguramente esto lo leas dentro de mil años, pero, te echo de menos. Mucho. Estoy muy preocupada por ti. Haberte visto esos dos segundos estos dos días me ha alegrado el resto del día. Vuelve, por favor. Y estate buen. Yo quiero que vuelva a ser todo como antes.  Además no sé lo que te pasa, y eso me preocupa más todavía. Tengo la sensación de que va a pasar algo. Eso me da mucho miedo. Inés, es que tengo miedo. Yo no quiero dejar de existir.No vas a dejar de existir. ¿Por qué vas a dejar de existir? Tú nunca vas a dejar de existir. Yo nunca voy a dejar que dejes de existir. Para mi vas a existir eternamente pase lo que pase. Sinceramente no sé qué decirte. No sé cómo curar el miedo. Todos tenemos miedo. Todos los días. Pero no dejes que el miedo te venza. Porque claro que en algún momento dejaremos de existir, pero, no podemos dejar que ese miedo acelere el proceso de nuestra existencia y no vivir el tiempo que tenemos.
Por favor, no te vayas.
Te quiero.





La persona con la que hablaría en estas situaciones es la misma sobre la que tengo que hablar. El problema es que ninguna de las dos responde y yo me hallo gritando hacia un precipicio sin poder ver ni un solo barco. Solo veo la inmensidad del mar.
La verdad, al fin y al cabo, es que mataría por darte un abrazo en estos momentos.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y me encanta esta entrada..
    No pueedes dejar que desaparezcais, debeis ser eternos..
    Que historia tan bonita de verdad, espero que pronto puedas dar ese abrazo y os deje más tranquils a ambs :)

    un beso, me quedo por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, no sabes la ilusión que me hace ver este tipo de comentarios y ver que hay gente no solo que lee mi blog, sino que gusta.
      Ese abrazo ha sido dado y fue increíble. Muchísimas gracias y espero que lo que escribo te siga encantando. Un beso!

      Eliminar